Avisos en acrilico

Letras y números en acrilico

Este tipo de letras es ligero y duradero para uso exterior. También es extremadamente flexible para adaptarse a cualquier diseño. Una vez más, el montaje de montantes es lo que encontrará como la forma más común de instalar estas letras. Estas hermosas letras tienen bordes afilados y nítidos y vienen en más de 100 estilos. ¡Las letras de acrílico vienen en tamaños de 2 ″ a más de 6 '! El montaje del perno es un método de montaje fácil y seguro, siempre y cuando siga las instrucciones de cerca. Recomendamos agregar un patrón de instalación que esté disponible en la página del carrito. Cuando reciba su patrón, le mostrará exactamente dónde taladrar para que su señal esté perfectamente nivelada. Por supuesto, una presentación perfecta es todo con cualquier número o letra que elija. Estas letras hacen increíbles signos de acrílico.

Las letras acrílicas son como las otras, ya que tenemos una garantía de por vida contra la decoloración, astillado y agrietamiento. Estas letras están construidas para durar contra todo tipo de clima. Con las letras cortadas con chorro de agua se obtienen unas líneas limpias y nítidas. Cuando haga su pedido, espere que se envíen en 4 días hábiles después de que se apruebe su prueba. Con el envío terrestre gratuito, debe tomar entre 3-5 días hábiles para recibir. Por el costo, estas letras realmente tienen un valor increíble y mostrarán los colores que elija. Siempre puede ponerse en contacto con nosotros para obtener más información y le daremos una descripción completa de cómo se procesa y moldea nuestro acrílico para obtener la letra con la forma perfecta.

Letras y números de tamaños de 2 "a 72", disponible en 32 colores pigmentados . Las letras acrílicas también se pueden pintar para que coincidan con sus colores personalizados. Las letras acrílicas y los logotipos están cortados con láser con precisión y bordes afilados. Las letras de acrílico están disponibles en una variedad de fuentes. Las letras, logotipos y números son fáciles de instalar, con pernos y un patrón de instalación , que le muestran con precisión dónde taladrar los orificios para el montaje y también están disponibles con cinta de doble cara. 3/16 '', 1/4 '', 3/8 '', 1/2 '' 3/4 '' El grosor de la letra acrílica ya está disponible. Hay varios tipos de métodos de montaje disponibles. También podemos suministrar logotipos y fuentes personalizados en acrílico. /

Servicios

  • Corte láser
  • Grabado láser