Avisos en acrilico

Medallas en acrílico

Si está buscando un producto de calidad, valor, premio o reconocimiento para su maratón, promoción, ceremonia, membresía al club, recaudación de fondos, boda o simplemente para coleccionar, nuestras medallas personalizadas son una opción increíble.

Fabricamos sus medallas personalizadas en cualquier forma, tamaño, diseño, acabado y con cualquier característica que usted desee.

Todas nuestras medallas se fabrican completamente para usted en nuestra fábrica de última generación. Nuestro equipo de verdaderos artistas y artesanos miran cada diseño de medallas personalizado con ojos frescos. Así que su orden de medalla personalizada es única y personal. Trabajamos con su logotipo, su foto - (¡sí, podemos convertir las fotografías en medallas tridimensionales!)

Nos especializamos en pedidos grandes y pequeños. Nuestra reputación de satisfacción del cliente es algo por lo que trabajamos seriamente para mantenerla. Nuestro proceso es simple y directo. Cada cliente que recibe una medalla personalizada recibe una vista previa del arte y un presupuesto preciso - ¡sin sorpresas! Trabajamos con usted, le impresionamos. Lo que decimos es lo que hacemos!

Medallas y medallones personalizados

Medallas: Hacemos una medalla increíble. Para equipos deportivos y universitarios a premios académicos y maratones. Nuestras medallas brillan porque estamos orgullosos de nuestro trabajo.

Determinación de precios: Debido a que somos dueños de nuestras propias fábricas, ofrecemos precios competitivos y tenemos un control de calidad increíble.

Servicio de atención al cliente: Estamos respaldados por el mejor equipo de servicio al cliente de la industria. Y nos enorgullecemos de ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia.

Servicios

  • Corte láser
  • Grabado láser