" />
El plástico acrílico proporciona una estética elegante y moderna para aplicaciones, proyectos y entornos de visualización.
Si bien el acrílico ofrece una belleza duradera, es importante cuidar adecuadamente sus hojas y productos de acrílico tomando las medidas correctas para limpiarlos cuando estén sucios, rayados y manchados. La limpieza del acrílico puede ser un desafío debido a lo sensible que es para ciertos limpiadores.
A continuación, enumeramos algunos consejos y trucos útiles para mantener el aspecto brillante y limpio del acrílico con los limpiadores acrílicos adecuados y las técnicas de mantenimiento.
Cuando el acrílico se ensucia y se llena de residuos, recomendamos el uso de productos de limpieza acrílicos Novus . Para un brillo brillante que es resistente a la niebla, repele el polvo y elimina la estática, recomendamos limpiar su acrílico con Novus # 1. Además, Novus # 2 se puede usar para eliminar rasguños finos, turbidez y abrasiones. Para aquellos que buscan eliminar raspaduras y abrasiones más fuertes, recomendamos utilizar Novus # 3 . Estos limpiadores acrílicos son perfectos para cualquier nivel de limpieza que necesite hacer para reparar sus productos acrílicos.
Una excelente manera de evitar rayar el acrílico mientras lo limpia es usar aire enlatado para eliminar la suciedad de la superficie de su lámina o producto acrílico. Este método eliminará los desechos de manera eficiente sin correr el riesgo de dañar su acrílico.
Si su lámina acrílica tiene una pequeña cantidad de manchas o suciedad en su superficie, use agua limpia para limpiarla. Simplemente deje caer agua sobre su superficie y séquela con un paño de microfibra. La transferencia es una técnica de limpieza útil que ayuda a evitar rayar el acrílico.
Acrílico de limpieza con revestimiento antirreflejo.
Cuando se cuida acrílico con recubrimiento antirreflejo, también conocido como P99, es especialmente importante no usar ningún tipo de limpiador abrasivo como limpiadores de ventanas, productos de amoníaco o aerosoles químicos. Recomendamos encarecidamente usar Novus # 1 para limpiar y proteger el acrílico con este tipo de recubrimiento. Novus # 2 y # 3 están formulados para ayudar a eliminar rasguños y manchas de acrílico no recubierto y pueden quitar la capa antirreflejo si se usa en exceso.