Avisos en acrilico

Buzones de sugerencias en acrílico

Uno de los mejores dispositivos de marketing es el buzón de sugerencias. Permite que los clientes o empleados se comuniquen con la administración de forma anónima que permita compartir de forma abierta los comentarios.

Hay varios estilos y diseños utilizados para recoger sugerencias o votos. Los buzones de sugerencias vienen en varios tamaños y pueden ser claras o coloreadas. Muchas empresas las utilizan para descubrir si los clientes están satisfechos con el servicio que recibieron como en un restaurante o salón de belleza. En algunas compañías, las cajas se dejan en los comedores y otras áreas comunes donde los empleados pueden depositar ideas para mejorar los procedimientos o aumentar la productividad. La naturaleza anónima de estas cajas alienta a las personas a participar sin temor a conflictos o confrontaciones.

Especificaciones clave/Características especiales:

El display acrílico es de material acrílico (PMMA), de acuerdo a la demanda del cliente, podemos personalizar una variedad de expositores de piso, expositores de mostrador, expositores portátiles, expositores giratorios y otros expositores.

De acuerdo a las características de la estantería, nuestro diseñador diseña un expositor a juego para promocionar los productos, con las creativas etiquetas de logotipo, el producto puede ser claramente exhibido en frente del público, y aumentar el papel publicitario del producto.

Servicios

  • Corte láser
  • Grabado láser